¡Remezón en Canal 13! Exfigura televisiva de Mega entró al nuevo reality, «Palabra de Honor»

Este lunes los televidentes y seguidores del programa de Canal 13, Palabra de Honor, fueron sorprendidos con el ingreso de una histórica exchica reality, quién hace algunos años participó en un popular espacio de Mega . ¡Revive aquí el momento!

Palabra De Honor De Canal 13

Palabra De Honor De Canal 13

Puedes leer también en Pudahuel: Estuvo en el Festival de Viña, la rompió con dos shows en el Estadio Nacional y este lunes llegó a Radio Pudahuel: Así fue la entrevista

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.