¡Remezón en Canal 13! Exfigura de CHV y «Mundos Opuestos» será la nueva integrante del reality «Palabra de Honor»

Este jueves 9 de enero se confirmó que una exchica del icónico programa juvenil de CHV, "Yingo", ingresará al nuevo reality de Canal 13. Dicho esto, la noticia fue difundida por un exparticipante de "Tierra Brava" y de "¿Ganar o Servir?". ¡Revisa acá el momento!

Palabra De Honor De Canal 13

Palabra De Honor De Canal 13

¡Recuerda! Si quieres conocer más detalles de lo que está pasando en el reality «Palabra de Honor», puedes ingresar a la página web de Canal 13 y revisarlos ahí. (PRESIONA AQUÍ)

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: ¡No pares sigue sigue con Proyecto Uno en Radio Pudahuel! La agrupación llegó al «Cuéntamelo Todo» en la previa de su show en «Fiesta Grado 3»

Lo último

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ la fecha de pago correspondiente a febrero

El pasado 30 de enero, comenzó el primer pago del 2026 correspondiente al beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Reyes de Viña 2026: ¿Cómo apoyar la candidatura de nuestra Titi García Huidobro y hasta cuándo se vota?

Sólo 20 candidatos y candidatas clasificarán a la etapa final del certamen, donde los reyes serán elegidos por la prensa acreditada.

¿Fuiste parte de la experiencia? Revive AQUÍ nuestra Previa Oficial de Chayanne con La Radio de Chile

Ayer 14 de febrero, compartimos con nuestros auditores y auditoras desde el Estadio Nacional, en lo que fue una jornada inolvidable.