¡Remezón en Canal! Exfigura de CHV arremetió contra Karol Lucero y dejó la escoba en el reality «Palabra de Honor»

Luego de una serie de preguntas que realizó Karla Constant a Faloon Larraguibel, la exchica "YINGO" se lanzó con todo y reveló varios detalles de una lamentable situación que habría inventado Karol "Dance" sobre ella. Revisa acá el momento.

Palabra De Honor En Canal 13

Palabra De Honor En Canal 13

Si quieres conocer más detalles de las declaraciones que entregó la exfigura de CHV y «Yingo», Faloon Larraguibel, solo debes ingresar a la página web de Canal 13. (PRESIONA AQUÍ)

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: «No podemos más de la emoción»: Nueva figura política anuncia embarazo junto a su esposo en redes sociales

Lo último

Preocupación por Pablo Alborán: fue diagnosticado con neumonía grave

El cantante español debió cancelar su próximo concierto en Ciudad Real deberá guardar reposo.

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.