Fue en 1977 y ante 60 mil personas: Hoy hace 48 años, el gran Julio Iglesias se presentó en el Estadio Nacional

Un 11 de febrero de 1977, Julio Iglesias ofreció un concierto histórico en el Estadio Nacional de Ñuñoa, con una asistencia totalmente masiva. ¡Revive aquí, parte de lo que su show!

Julio Iglesias

Julio Iglesias

El 11 de febrero de 1977 Julio Iglesias se presentó en el Estadio Nacional, todo esto en contexto de su show benéfico que realizó en Chile. Según las cifras que se manejan sobre el concierto se presume que los asistentes fueron más de 60.000 mil, aunque también se habló de 100.000 mil personas.

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Cambio de hora en Chile: Esta es la fecha en la que volveremos al horario de invierno este 2025

Lo último

¡El regreso más esperado! Ricardo Montaner anuncia gira mundial y vuelve a Chile: Fecha y venta de entradas

Con "El Último Regreso" World Tour 2026, el cantante argentino-venezolano sellará su retorno a los escenarios y, por supuesto, estará en Chile.

A dos semanas de las elecciones presidenciales: Kaiser sube al segundo lugar en cuanto impacto en medios de comunicación

El estudio de Conecta Media midió el Índice de Impacto en Redes Sociales y Medios de los candidatos entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conmoción en Italia: Muere tío de Laura Pausini, Ettore, tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

El hombre de 78 años fue impactado mientras realizaba su ruta habitual, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.