«Súper ordinaria» Exchico reality que trabajó en Mega, CHV y Canal 13, arremetió contra Naya Fácil por la «Gala del Pueblo»

El exparticipante de Gran Hermano Chile se molestó con la influencer por bajarlo de la "Gala del Pueblo", solo días después de confirmar su asistencia.

Hace algunos días salió a la luz una lista con algunos de los personajes públicos que pasarían por la «Gala del Pueblo» que organiza Naya Fácil. Recordemos que, tras no ser invitada a la Gala de Viña 2025, siendo la embajadora vigente del certamen, la influencer decidió hacer el evento.

Ahora, una nueva polémica surge al bajar del show a Sebastián “Tatán” Ramírez. El motivo fueron los comentarios en redes sociales en contra del exchico reality, por lo que se decidió bajarlo del evento.

«Naya, te encuentro súper ordinaria«, acusó Ramírez luego de ser bajado por Naya Fácil de la «Gala del Pueblo».

Gala del Pueblo: Sebastián “Tatán” Ramírez se fue en picada contra Naya Fácil

Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Naya Fácil: Revelan la millonaria cifra que invirtió la influencer, hasta el momento, en la «Gala del Pueblo»

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.