Martín Cárcamo le paró los carros a Carola de Moras

Carola de Moras y Martín Cárcamo están enojados, todo a raíz de la relación de Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez. El problema comenzó en la «Mañana de Chilevisión, cuando la animadora comentó que había estado en una actividad privada con la actriz. Luego de su confesión, el equipo del matinal se molestó por no tener

Carola de Moras y Martín Cárcamo están enojados, todo a raíz de la relación de Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez.

El problema comenzó en la «Mañana de Chilevisión, cuando la animadora comentó que había estado en una actividad privada con la actriz. Luego de su confesión, el equipo del matinal se molestó por no tener con la confirmación del pololeo antes que los otros medios.

De Moras se defendió argumentando que había respetado el carácter privado de la reunión y criticó a los animadores que «están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa».

Sus declaraciones apuntaban directamente a «Bienvenidos» y a Martín Cárcamo, quien también se encontraba en esa actividad.

Es por eso que el rostro de Canal 13 respondió a la animadora a través de Las Últimas Noticias: «No avisé a mi equipo que Mayte estaba en ese mismo evento que yo. Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola. Las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió».

Además, Martín agregó que: «Mi equipo no se enojó conmigo a diferencia del equipo de Carola al no avisarles que la podían pillar (a Mayte) en Kitchen Center, porque saben que hay ciertos códigos. Hicieron la pega solos, no me presionaron a mí. Yo también entiendo los códigos», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas