Terremoto en «La Roja»: Selección chilena pierde a su figura más importante de cara al partido con Uruguay

Hace algunos momentos se confirmó que un reconocido jugador de "La Roja" no podrá estar presente en el duelo contra Uruguay.

Chile La Roja
Créditos: Getty Images

Este viernes, 8 de septiembre, comienzan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol del año 2026 en Estados Unidos, México y Cánada.

En este sentido, Chile se enfrentará a Uruguay en Montevideo, donde nos espera un «viejo conocido».

Asimismo, Marcelo «El Loco» Bielsa se encuentra al mando de la «Celeste», y será un duro rival para comenzar este camino que ha estado marcado en las últimas semanas por la no nominación de Claudio Bravo, el histórico capitán de la selección chilena.

Y por si fuera poco, hace algunos momentos, según confirmó La Tercera, una dura baja golpea a «La Roja» en las horas previas de su debut eliminatorio.

¿Los motivos? Alexis Sánchez, el principal «crack» de Chile, no viajó al país charrúa y por lo tanto, todo indica que no será parte del primer enfrentamiento.

Lee también: La devastadora pérdida que enluta a jugador de Colo-Colo

Alexis Sánchez no juega contra Uruguay: El duro golpe que recibe «La Roja» 

Por su parte, cabe destacar que el DT de la selección, Eduardo Berizzo, compartió algunos detalles sobre la condición física del «Niño Maravilla», y que también le preocupa la falta de fútbol del tocopillano, quien se sumó recientemente al Inter de Milán.

Del mismo modo, quien soma con más fuerza para ocupar su puesto, es el actual puntero de Universidad Católica, Alexander Aravena, quien acompañará a Ben Brereton Díaz en la delantera.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas