Sorprendió a los niños jugando una pichanga: Alexis Sánchez deslumbra con su carisma y sencillez en Tocopilla durante sus vacaciones

El Niño Maravilla aún nos tiene a la espera. Mientras aprovecha de no perder la práctica en las canchas que lo vieron crecer.

Alexis jugando en Tocopilla
Créditos: Twitter @TocopillaOnline

Sin un escenario certero para sus seguidores, el futbolista chileno Alexis Sánchez aún mantiene en suspenso cuál es su siguiente paso a seguir en el deporte.

Recordemos que recién pasado el 30 de junio, Sánchez terminó su contrato con el equipo francés Olympique de Marsella, y a la fecha no hay confirmación de que el jugador se mantenga en sus filas para la nueva temporada. Un secreto bien guardado hasta ahora. De todas maneras en este momento el «Niño Maravilla» se encuentra disfrutando de unos días de descanso en nuestro país.

Lee también: «Un ser humano que entrega mucho amor por su familia»: Alexis Sánchez cautivó tras mostrar especial momento con toda su familia en su viña de Italia «Alma Soul»

Los días libres del tocopillano en su tierra natal

Mientras tiene al mundo del balón en espera, Alexis no pierde sus días y aprovecha de tomarse una pausa. Lo hemos visto junto a su familia en un video en redes sociales disfrutando de los lindos paisajes que tiene para ofrecer Italia.

Sin embargo, la pasión por el futbol no tiene días libres para Alexis.  Y por esto mismo fue parte de una «pichanga» de día domingo en Tocopilla con sus amigos y familiares.

De hecho, fue la cuenta oficial del medio Tocopilla Online que compartió un video de los «valientes» que intentaron enfrentarse al delantero en este «partido amistoso» en las canchas que lo vieron crecer. ¡Se pasó!

El futbolista complació a sus seguidores y se dio el tiempo de tomarse fotos con los fanáticos que fueron a verlo jugar al estadio Ascanio Cortés solo por diversión. Afortunados aquellos que se pudieron deleitar con el talento de uno de los personajes más queridos de nuestro país y grandes ídolos del fútbol chileno.

También puedes leer: «Qué tierna la niña»: Pequeña se robó todas las miradas al saludar emocionada a Alexis Sánchez

Ahora escuchas