Terremoto en Mega: Aseguran que José Antonio Neme partiría a reforzar a un poderoso canal de la competencia

Luis Sandoval se la jugó y confirmó que el popular animador de Mega tendría sabrosas ofertas de otros canales de la competencia.

Mega José Antonio Neme
Créditos: Mega

¡Comenzó la grúa televisiva durante el segundo semestre! Asimismo, el periodista de «Me Late», Luis Sandoval, aseguró que el reconocido conductor de Mega, José Antonio Neme tendría una jugosa oferta de otro canal de la competencia.

De hecho, el comunicador de farándula en el programa «Que te lo digo», conversó con Paula Escobar y Sergio Rojas sobre el posible cambio de casa televisiva del ex conductor de Radio Pudahuel. 

Lee también: El gran golpe de Radio Pudahuel: Reconocida animadora de televisión llega tras la salida de José Antonio Neme

Fuerte remezón en Mega: Aseguran que José Antonio Neme tendría listas las maletas para reforzar la competencia 

Justamente, según confirmó el animador de Mega tendría una sabrosa oferta desde TVN para sumarlo a su equipo e incluso liderar el matinal «Buenos Días a Todos:

“Me dicen que, efectivamente, que desde la señal pública estarían tanteando llevarse a José Antonio Neme al departamento de prensa”, confirmó Luis Sandoval el panelista de «Me Late».

Justamente, según el panelista de «Que te lo digo», la señal estatal se encuentra buscando cambiar el perfil de sus figuras y rostros:

«Rostros más opinantes, un poco más deslenguados, quizás sin filtro”, comentó. 

De hecho, Sandoval lanzó su opinión personal:

“Creo que llevar a José Antonio Neme hasta las pantallas de TVN sería una muy buena opción”. 

Y por si fuera poco, Sergio Rojas no se quiso quedar atrás y también confirmó que otro canal tiene a Neme en su carpeta de refuerzos. Por su lado, el medio Página 7 se contactó con el periodista quien no quiso referirse al tema y se lo tomó de forma liviana.

“No le va a revelar a la prensa lo que negocia en forma privada”, explicó el propio Luis Sandoval sobre la posible salida de José Antonio Neme a TVN o Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas