Escándalo total: Mauricio Israel lanza fuerte acusación en contra de Alexis Sánchez y Fernando Felicevich

Una bombita fue lanzada por el periodista Mauricio Israel, quien acuso al crack de "La Roja" y al polémico representante de jugadores.

Alexis Sánchez Fernando Felicevich Mauricio Israel
Créditos: TV+ y Clarín

¡Quedó la escoba! Gran debate se está dando en torno al mundo del fútbol, luego de una investigación de TVN e Informe Especial sobre el negativo impacto del representante argentino Fernando Felicevich.

En esta línea, Mauricio Israel en el programa que conduce, «Círculo Central», se lanzó sin filtro y aseguró que el polémico mánager de varios jugadores de «La Roja» es uno de los cuatro dueños actuales del club Universidad de Chile.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando el periodista reveló el vínculo de Alexis Sánchez en toda esta situación.

Lee también: Exesposa e hija desmienten a Mauricio Israel: «Mi papá no me ve porque no quiere hacerlo»

Mauricio Israel se lanza en contra de Alexis Sánchez 

Por su parte, el panelista del programa de TV+, «Sígueme y te sigo», aseguró que «El Niño Maravilla» también figura actualmente como dueño del popular club de fútbol:

“Señores, por favor no especulemos más. Los verdaderos dueños de la Universidad de Chile son Victoriano Cerda, que está vendiendo Huachipato para transparentar su participación en la U, Patricio Kiblinsky, Fernando Felicevich y Alexis Sánchez”. 

“Al que le guste bien y al que no, también. Y si no nos creen, bueno, aquí los esperamos”, comentó de forma desafiante Mauricio Israel.

Tras esto, su compañero Marco Sotomayor, sostuvo las palabras del conductor y aseguró un silencio y complot en torno a la propiedad que tienen Felicevich y Sánchez:

“¡Qué manera de mentir y que manera de inventar Michael Clark y Pedro Pablo Larraín! Uno es Sartor y otro es el presidente de la Universidad de Chile. Tienen una cara dura más allá de todo lo normal. Se les ha preguntado en público y en privado con respecto de esto (inversores de Azul Azul) y lo han negado siempre”, sentenció el panelista. 

Lee también: Mauricio Israel rompe el silencio tras desesperado llamdo de su exesposa: «La historia siempre es el mejor juez»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas