Latife Soto y una aterradora predicción: Tarotista confirmó magnitud y fecha del próximo gran terremoto que pronto sacudirá a Chile

La reconocida "brujita" alertó tras revelar que pronto tendremos este fuerte sismo e incluso adelantó de cuántos grados será.

Latife Soto Terremoto (1)
Créditos: TVN

Una semana de varias inquietudes sobre cuándo se podría sentir el nuevo temblor tuvieron los chilenos, especialmente tras una serie de sismos que se sintieron en varios sectores del país.

En este sentido, predicciones de movimientos telúricos comenzaron a ser tendencia en las redes sociales, como lo fue el caso con las teorías presentadas por el geógrafo Marcelo Lagos o la tarotista Vanessa Daroch. 

Justamente, hace algunas horas, fue una de sus colegas quien sorprendió a la opinión pública tras revelar la magnitud y la fecha del próximo gran mega sismo.

Es más,  Latife Soto, alertó de sus seguidores, tras revelar que el evento natural será más pronto de lo que se piensa.

De hecho, hace algunas semanas, la «brujita» adelantó que un fuerte temblor se sentirá en la zona centro-sur, sin embargo en esta ocasión compartió varios detalles.

Latife Soto Terremoto
Créditos: TVN

Lee también: «Este año se viene»: Vanessa Daroch impacta con predicción sobre magnitud del próximo mega-sismo

Latife Soto y su aterradora predicción 

Asimismo, durante la semana pasada, Latife adelantó que un sismo que superaría los 7 grados se podrá sentir en la zona centro-sur.

Frente a esta predicción, la especialista fue consultada por sus seguidores y explicó que:

«Hay muchas personas que me preguntan, pero yo les digo que no se pongan nerviosos. Nosotros somos un país sísmico, así que estamos súper acostumbrados”.

Y fue así que advirtió sobre la magnitud y fecha del temblor, en el programa de TVN «Hoy se Habla»:

“Yo siempre digo que visualicen el país bien, pero ahora en agosto, entre quincena o un poquito antes, puede haber un sismo un poquito más fuerte. Como de un 7,5″. 

De hecho, Latife entregó varios detalles sobre el actual momento que se vive en torno a los sismos:

«La tierra está en un proceso de liberación. Los planetas ejecutan una influencia energética en los movimientos de nuestro planeta”.

Por último, sobre los principales sectores afectados reveló que:

«A mí me llega mucho la imagen entre Valparaíso y Lebu. Ahora, el norte tiene que estar atento, porque lo que pasa en Ecuador y Perú toca a Arica e Iquique”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas