Vanessa Daroch se lanzó a la piscina: Tarotista confirmó horario y localidades dónde llegará el próximo mega sismo a Chile

La "brujita" se la jugó y confirmó los sectores y el horario en donde azotará el próximo gran sismo este 2023.

Vanessa Daroch
Créditos: TV+

Una gran preocupación se generó entre la población tras una serie de fuertes sismos que se han sentido principalmente en la zona centro-sur del país.

Fue en esta línea, que la reconocida tarotista, Vanessa Daroch, llamó la atención en redes sociales, donde reflotaron varias de sus predicciones que lanzó durante la semana pasada en el programa «La Hora de Jugar».

Justamente, la «brujita» tuvo una nueva cita en el espacio de Mega que es conducido por María José Quintanilla y Joaquín Mendez.

“No voy a decir fecha, sí es este año. Es este año, pero nosotros somos un país sísmico. Si digo ‘va a haber un sismo mañana’, lo más probable es que le achunte, pero yo he visto algo en las cartas”, comentó de entrada Daroch.

Lee también: «Este año se viene»: Vanessa Daroch impacta con predicción sobre magnitud del próximo mega-sismo

Vanessa Daroch sorprende tras lanzar horario sobre el nuevo mega sismo que sacudirá a nuestro país 

Mientras tanto, Daroch respondió directamente a la principal pregunta que se repite entre sus seguidores: ¿Cuándo volverá a temblar en Chile?.

Cabe destacar, que esta duda nace ante los fuertes sismos, por ejemplo el pasado domingo a eso de las 11 de la noche un temblor grado 6,6 sacudió al sector de la Araucanía.

“Preguntándole a las cartas, más las visiones que he tenido, donde me aparecen imágenes y olores… es muy heavy, porque sé con los aromas si es en la playa o en el sur, que es distinto a cuando algo va a ser en el norte”, adelantó Daroch.

Y luego incluso afirmó lo siguiente: “las cartas me dicen que sí viene un sismo. Y no es réplica de ninguno, es nuevo. Viene un sismo, viene pronto, fecha exacta no voy a decir, pero tenemos que estar preparados”.

Finalmente, sobre las localidades y el horario, la tarotista aseguró que:

«No será en la mañana, el color que veo es un color de atardecer. Asumo que ese día estará muy nublado o será en el atardecer, cerca de las 18.00 o 20.00 horas. Por los aromas que me llegan, sería en el centro-sur, porque el olor no es seco. No sería en el norte”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas