«Este año se viene»: Vanessa Daroch impacta con predicción sobre magnitud del próximo mega-sismo

La reconocida tarotista advirtió sobre la posible llegada de un mega sismo a nuestro país e incluso comentó cómo saldríamos parados.

Vanessa Daroch (1)
Créditos: CHV

La serie de sismos que sacudió las últimas semanas a la zona centro-sur de Chile, generó de inmediato la inquietud entre la población.

De hecho, el geógrafo Marcelo Lagos conversó con TVN y alertó sobre la llegada de un gran sismo:

«Estamos esperando un sismo grande en la zona central (…) Cada día que pasa es más probable que ocurra. Ante eso, tenemos que estar atentos y preparados porque sí o sí va a ocurrir».

En esta línea, hace algunos días, la tarotista Vanessa Daroch también salió al paso y explicó la pronta llegada de un mega movimiento telúrico.

Incluso, la especialista se la jugó con los grados del sismo.

Lee también: ¿Cuál es la comentada predicción de Marcelo Lagos sobre el mega-terremoto en la zona central del país?

Vanessa Daroch advierte sobre la llegada de un terremoto a Chile 

Asimismo y en conversación con el programa de Mega, «La Hora de Jugar», Vanessa lanzó la siguiente proyección:

 “Cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile”, comentó de entrada.

Luego, manifestó que el estar todo «muy tranquilo», no es una buena señal sobre los sismos:

“Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita que es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo”. 

Por último, sobre la llegada de un nuevo gran movimiento telúrico a tierras chilenas, Vanessa Daorch comentó que de ser así, el país logrará resistir de buena forma:

 “Este año se viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas