«Este año se viene»: Esta es la comentada predicción de Vanessa Daroch sobre un fuerte sismo que sacudirá a Chile este 2023

La tarotista se la jugó con sus predicciones para este 2023 y se convirtieron en tendencia tras el sismo de este domingo de 6,6 grados.

Vanessa Daroch Sismo (2)
Créditos: Mega

Una cadena de fuertes sismos ha marcado la pauta de los chilenos durante las últimas semanas. Del mismo modo, los fuertes movimientos telúricos que se han sentido en varios sectores del país, han generado la inquietud sobre la llegada de un posible terremoto.

Cabe destacar, que el pasado domingo 16 de julio a eso de las 11:06 de la noche, un sismo de magnitud 6,6 se sintió en la zona centro-sur del país.

Fue así, que en redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia la popular tarotista Vanessa Daroch. 

Justamente, fue el pasado jueves 6 de julio en el programa «La Hora de Jugar» de Mega, donde la especialista alertó a los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez sobre la llegada de un fuerte sacudón durante este 2023.

«Yo veo un sismo, ya no tan fuerte como el que se veía a principio de año y que venía del sur de Perú”, comenzó señalando

Vanessa Daroch Sismo (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: Vanessa Daroch impacta tras confirmar que reconocido futbolista chileno pondrá fin a su carrera este 2023

Vanessa Daroch y su preocupante predicción sobre un sismo que sacudirá a nuestro país 

Sin embargo, la tarotista continuó con su predicción:

“Cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero han habido muy pocos en Chile”, alertó.

“Está todo muy pacífico, extrañamente pasivo. A mí me gusta mucho andar sin zapatos en la casa y se siente esa vibración suavecita que es la misma vibración que siente los niños o los animalitos, pero está todo muy calmo”, señaló.

Y luego sin filtro lanzó que:

“Si viene algo, va a ser algo potente. No va a ser suave”

Fue en este contexto, que sus seguidores le consultaron sobre la magnitud del movimiento y Vanessa justamente señaló un grado similar al del domingo:

«Este año se viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte pero nosotros ya lo soportamos. Más que la imagen (de un desastre), veo los números. A nosotros (los videntes) se nos van mostrando esos números. Sigo viendo el número 6.5, máximo 6.8», lanzó Vanessa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas