Exesposa e hija desmienten a Mauricio Israel: «Mi papá no me ve porque no quiere hacerlo»

La exesposa de Mauricio Israel salió al paso de un comentario que lanzó el comentarista deportivo por la relación con su hija.

Mauricio Israel Marisol Gálvez
Créditos: TV+ e Instagram

Una fuerte polémica se encuentra viviendo Mauricio Israel y su exesposa, Marisol Gálvez, debido a que la mujer aseguró no recibir ayuda del comentarista de televisión.

Incluso, el actual animador de «Círculo Central», reveló su dolor por no poder ver a su hija, Sara:

“Yo tengo un dolor gigantesco y lo voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Pero desde que volví a Chile sigo sin ver a mi hija”, comentó en TV+.

Muchas veces uno quiere y no puede. No hay nada legal. Nunca hemos tenido nada legal. Una vez tuvimos una mediación por el tema de las visitas y eso, en definitiva no sirvió de nada…”, confesó.

Lee también: Mauricio Israel rompe el silencio tras desesperado llamdo de su exesposa: «La historia siempre es el mejor juez»

Mauricio Israel es desmentido por su hija y exesposa 

Por otro lado, Marisol Gálvez, confirmó la firme y desmintió al periodista:

Sara reiteradas veces le ha escrito a su papá diciendo que lo quiere ver, que lo extraña, que se junten, pero su papá no le contesta o le desvía el tema. Para mí es muy triste ver cómo está mi hija, porque lo único que ella quería era ver a su papá. No entiendo las excusas de Mauricio, pero creo que se está perdiendo a una niñita extremadamente buena, simpática, linda y sobre todo apañadora. Yo no voy a atacar a Mauricio, porque no son mis intenciones, pero la verdad es que lo que dice en la tele me choca y no me cuadra”.

“No entiendo que es eso tan terrible por lo cual no puede ver a SaraElla tiene un régimen de visitas las cuales Mauricio no ha cumplido hace años. Los papeles hablan más que las palabras, que diga de una vez por todas porque no puede ver a Sara”, fue parte del descargo de la mujer.

De hecho, la retoña de Israel, respondió en una publicación de Instagram de su madre, comentario que fue eliminado y que lo consignó el medio Publimetro:

“Una vez más comento probablemente me borren nuevamente el comentario pero no pierdo nada, soy Sara Israel, mi papá no me ve no porque mi mamá no lo deja si no porque el no quiere hacerlo, hay un audio donde el mismo me dice que no me quiere ver mas, reiteradas veces me ha dicho que no quiere verme, no cumplió con las visitas por lo cual demando, ojalá lean la verdad”, fueron las palabras. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas