José Miguel Viñuela devastado tras fuertes dichos de recordada participante de «Mekano»

El animador de "Tal Cual" se sinceró sobre los dichos de Cata Palacios en un reconocido programa de TVN. Aquí los detalles.

Fue a comienzos de esta semana cuando la ex figura de «Mekano», Cata Palacios, sorprendió con una profunda reflexión sobre su paso por el recordado programa juvenil.

De hecho, la cantante y que luego animó el programa «Yingo», conversó con Eduardo Fuentes en el programa late, «Buenas Noches a Todos».

En esta línea, la intérprete habló sobre los momentos más duros que vivió, especialmente sobre la relación sentimental con el animador José Miguel Viñuela.

Incluso, Cata recordó el «juego de la gomita», donde al momento de protagonizarlo, el programa llegó a marcar más de 50 puntos de rating, una de las cifras históricas en el mundo de la televisión chilena.

“Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo. Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, recordó en ese momento Cata.

E incluso, la artista confesó cómo fue su primer día en «Mekano»:

«El primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto Mekano”.

Tras sus palabras, José Miguel Viñuela se mostró sumamente afectado por las palabras de Palacios.

Lee también: El difícil momento que está enfrentando Karen Doggenweiler: Su compañero José Antonio Neme compartió los detalles

José Miguel Viñuela se mostró «afectado» tras palabras de Cata Palacios 

Por su parte, el animador de televisión, actualmente en TV+, conversó en su programa y manifestó sus sentimientos por toda la situación:

“Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira”, aseguró entre broma.

Asimismo, el animador confesó que le cree completamente a su ex compañera de trabajo:

“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, sentenció.

Acá el momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas