Ana Torroja vuelve a Chile: Cuándo es y cómo comprar las entradas

La española agenda en nuestro país una fecha de presentación de su tour "Volver 2023" en el Gran Arena Monticello.

Ana Torroja
Créditos: Getty Images

La destacada cantante española Ana Torroja se vuelve a dar una vuelta por nuestro país antes de terminar el año.

Con el tour «Volver 2023» la intérprete de «Hijo de la luna» busca reencontrarse con el público nacional y cantar sus grandes éxitos.

Antes de contarte todos los detalles del concierto, Ana Torroja vuelve a Chile luego de que la Academia Latina de la Grabación anunciara que ella y a otros destacados cantantes, como Mijares, Franco Simones y Soda Stereo recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

Este reconocimiento se le otorga a artistas que durante su carrera han aportado con grandes obras creativas en el área musical.

Para ser reconocidos estos cantantes deben tener piezas que tengan un sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

Detalles del concierto de Ana Torroja

La cantante se va a presentar el viernes 20 de octubre en el Gran Arena Monticello a las 21:00 hrs.

En el show del tour «Volver 2023» busca repetir grandes éxitos musicales que le encantan a sus seguidores chilenos.

Leer también: Lo mejor de la Gran Gala Pudahuel 2023: Esta fue la memorable entrevista de Pablo Aguilera a Lucero y Mijares

Las entradas salen a la venta el lunes 24 de julio y puedes comprarlas por el sistema Topticket. Puedes apretar este link para dirigirte a la página y asegurarte asistir al concierto de la española.

Su presentación estará marcada por lo que ha sido la trayectoria musical de Ana Torroja. Su carrera inicia en los años ochenta como parte del trío Mecano, quienes en su momento vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Para los nostálgicos, hay grandes de la cantante que siempre es bueno recordar. Como por ejemplo «Maquillaje», «Mujer contra Mujer» o «La Fuerza del Destino».

La carrera de solista inició en 1997, desde siempre se ha destacado la calidad vocal, su buen carisma y la simpatía que mantiene con las personas que la rodean. Quizás por eso es una de las cantantes españolas más importantes y relevantes del país europeo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas