Una noche inolvidable: Estas son las mejores fotos de Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel 2023

El pasado jueves 20 de julio vivimos una gran reunión de la familia Pudahuel en el Movistar Arena, con grandes invitados: Lucero y Mijares.

Lucero Y Mijares
Créditos: Swing

La noche el jueves 20 de julio y luego de una gran espera, pudimos vivir la gran fiesta de la Gala Pudahuel edición 2023.

Con el show de Lucero y Mijares para musicalizar la noche, la previa y todos los detalles a cargo del equipo de Radio Pudahuel y todos los asistentes que fueron a la noche; disfrutamos de una entretenida y romántica noche en el Movistar Arena.

Sabemos que lamentablemente muchos quedaron fuera, pero es por eso que hemos decidido armar una selección de fotos para que puedas revivir los grandes momentos de lo que fue la Gala Pudahuel luego de estar en pausa varios años.

A continuación te dejamos nuestra selección de grandes momentos del espectáculo de Lucerito y Manuel Mijares en la Gala Pudahuel.

Apertura del show de los cantantes mexicanos en el centro de eventos.

Lucero Y Mijares (2)
Créditos: Swing
Mijares
Créditos: Swing
Lucero
Créditos: Swing
Lucero Y Mijares
Créditos: Swing

Así lucía el Movistar Arena con el público asistente a la fecha del tour «Hasta Que Se Nos Hizo» en nuestro país.

Público Movistar
Créditos: Swing
Lucero Y Mijares Chile
Créditos: Swing

¿Por qué no hubo Gala durante tanto tiempo?

Hace casi 5 años que La Radio de Chile no realizaba una de las fiestas más icónicas del campo radial.

Radio Pudahuel se ha caracterizado por ser uno de los pocos medios que incluye a sus seguidores en el día a día de su programación.

Leer también: Una noche de romanticismo y lo mejor de la música mexicana: Así fue la presentación de Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel 2023

Es por ese sentimiento que se decidió realizar un evento de celebración en el todos y todas las personas que fueran parte de la familia Pudahuel pudieran participar. Aquí es dónde nace la Gala Pudahuel.

La primera gala se llevó acabo el 2012 en el mismo recinto de la última edición, en el Movistar Arena.

Para esa primera versión a cargo del show musical estuvo José Luis Rodríguez, Mario Guerrero, Los Vásquez, Pablo Herrera, Douglas, María José Quintanilla y La Otra Fe. 

Y llegado el 2019 y luego la cuarentena por la pandemia del COVID-19 no se realizaron las versiones correspondientes a cada año. Para así llegar al año presente y contar con la oportunidad de por fin vernos cara a cara.

A solo un día de la gala, ya estamos esperando a saber qué traerá la gala del 2024.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas