Mauricio Israel rompe el silencio tras desesperado llamdo de su exesposa: «La historia siempre es el mejor juez»

Debido a un llamativo mensaje de su exesposa por el estado de salud de su hija en común, Mauricio Israel manifestó su posición.

Mauricio Israel Ex Esposa
Créditos: Tecache y CHV

Como te hemos comentado, Marisol Galvez, exesposa de Maurisio Israel compartió un desesperado llamado a través de las redes sociales.

De hecho, en en este sitio web la ex pareja del comentarista deportivo confesó que se encuentra con una necesidad ecónomica y en busqueda de ayuda para pagar la cuenta clínica de su hija que mantiene en común con el comentarista deportivo, Sara.

Justamente, la retoña del ex conductor de noticias en Mega, se mantuvo internada por problemas al corazón.

Cabe recordar que la mujer durante un tiempo lanzó fuertes acusaciones en contra del periodista, quien se defendió señalando que ayudaría a cubrir los costos médicos y que además ella se encontraba en Fonasa.

Sin embargo, al parecer la situación empeoró y este fue su profundo descargo.

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija…

Estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”.

Acá sus palabras:

Ex Esposa De Mauricio Israel
Créditos: Facebook

Por su parte, Mauricio Israel hace tan solo unos momentes rompe el silencio sobre el desesperado llamado que realizó su expareja.

Lee también: «Te cagaste a medio mundo»: Televidente se lanzó furiosa en contra de Mauricio Israel

Esta fue la reacción de Mauricio Israel tras el inquietante mensaje de su exesposa

Justamente, fue en la cuenta de Instagram del medio Infama, donde Israel reaccionó directamente al mensaje de Marisol Galvez, su expareja:

«La historia siempre es el mejor juez, pronto se sabrá la verdad. Lástima que jamás le pregunten a la fuente», comentó en un comienzo y ante la pregunta sobre cuál era su visión sobre la situación:

 «Ya se sabrá, aunque esa no era la pregunta. Pero no te voy a enseñar periodismo», lanzó sin filtro el actual panelista del programa «Sígueme y te sigo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas