Exesposa de Mauricio Israel sacude al mundo de la televisión: Realizó desesperado llamado para costear tratamiento médico de su hija

Un desesperado llamado realizó la expareja del comentarista deportivo sobre el estado de salud de la hija que tienen en común.

Exesposa Mauricio Israel
Créditos: CHV y Facebook

¡Un momento de angustia! Asimismo, este domingo según consignó la periodista Cecilia Gutiérrez, Marisol Gálvez, exesposa de Mauricio Israel, lanzó un angustioso llamado en las redes sociales.

¿Los motivos? La mujer confirmó que la hija que mantiene en común con el comentarista deportivo y actual panelista del programa «Sígueme y te sigo», está pasando por un delicado momento de salud.

Es más, Marisol utilizó su plataforma de Facebook y compartió un desesperado mensaje en la mencionada red social. 

Justamente, en en este sitio web la exesposa de Mauricio Israel confesó que se encuentra con una necesidad ecónomica y en busqueda de ayuda para pagar la cuenta clínica de su hija que mantiene en común con el comentarista deportivo, Sara.

De hecho, la retoña del ex Mega, se mantuvo internada por problemas al corazón.

Lee también: «Te cagaste a medio mundo»: Televidente se lanzó furiosa en contra de Mauricio Israel

El desesperado llamado de la exesposa de Mauricio Israel 

Es más, la mujer durante un tiempo lanzó fuertes acusaciones en contra del periodista, quien se defendió señalando que ayudaría a cubrir los costos médicos y que además ella se encontraba en Fonasa.

No obstante, al parecer la situación empeoró y este fue su profundo descargo.

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija…

Estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”.

Acá puedes leer el poderoso llamado que realizó la exesposa de Mauricio Israel:

Ex Esposa De Mauricio Israel
Créditos: Facebook

Finalmente, cabe destacar que en los documentos que presentó en su cuenta de Facebook Marisol Gálvez, se pueden ver los dos montos del tratamiento de su hija que corresponden a  $680.317 y otro de $7.361.836. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas