¿Qué pasó entre Mauricio Israel y su exesposa?: Esto se sabe sobre la polémica en la que se involucró al comentarista deportivo

Un desesperado llamado compartió la expareja de Mauricio Israel. Estos son los detalles de la polémica con la que comenzó la semana.

Mauricio Israel Ex Esposa Marisol Galvez
Créditos: Instagram y Facebook

Una preocupante situación se encuentra viviendo la exeposa de Mauricio Israel, Marisol Galvez. 

¿Los motivos? Justamente, como te comentamos, el pasado domingo la mujer realizó un desesperado llamado a través de las redes sociales.

Es más, en en este sitio web la ex pareja del comentarista deportivo confesó que se encuentra viviendo una situación desesperada en lo económico.

Por lo mismo, Marisol comenzó su busqueda de ayuda para pagar la cuenta clínica de su hija que mantiene en común con el comentarista deportivo, Sara.

Lee también: Exesposa de Mauricio Israel sacude al mundo de la televisión: Realizó desesperado llamado para costear tratamiento médico de su hija

¿Qué pasó entre Mauricio Israel y su exesposa? 

Cabe destacar que la retoña del ex conductor de noticias en Mega se mantuvo internada por problemas al corazón. De hecho,

De hecho, recrodemos que la mujer durante un tiempo lanzó fuertes acusaciones en contra del periodista, quien se defendió señalando que ayudaría a cubrir los costos médicos y que además ella se encontraba en Fonasa.

No obstante, al parecer la situación empeoró y este fue el sensible mensaje que compartió en Facebook la ex pareja del periodista:

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija…

Estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”.

Acá sus palabras:

Ex Esposa De Mauricio Israel
Créditos: Facebook

Mientras tanto, Mauricio Israel hace tan solo unos momentes rompe el silencio sobre el desesperado llamado que realizó su expareja.

Justamente, fue en la cuenta de Instagram del medio Infama, donde Israel reaccionó directamente al mensaje de Marisol Galvez, su expareja:

«La historia siempre es el mejor juez, pronto se sabrá la verdad. Lástima que jamás le pregunten a la fuente», comentó en un comienzo y ante la pregunta sobre cuál era su visión sobre la situación, lanzó lo siguente:

 «Ya se sabrá, aunque esa no era la pregunta. Pero no te voy a enseñar periodismo». 

Por lo tanto, quedará pendiente conocer cuál es la respuesta de Israel ante la fuerte llamado de su expareja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas