«Perdona Nuestros Pecados» dio un giro a la historia con salto en el tiempo

Luego del matrimonio de María Elsa y Horacio Moller, y el encuentro entre la joven y el Padre Reynaldo, estos prometieron continuar con su amor a escondidas. Así se pudo ver en el capítulo del martes pasado de «Perdona Nuestros Pecados», donde la teleserie nocturna de Mega dio un giro y adelantó los tiempos al

Luego del matrimonio de María Elsa y Horacio Moller, y el encuentro entre la joven y el Padre Reynaldo, estos prometieron continuar con su amor a escondidas.

Así se pudo ver en el capítulo del martes pasado de «Perdona Nuestros Pecados», donde la teleserie nocturna de Mega dio un giro y adelantó los tiempos al límite de los años 60. Tres años avanzó la historia y llegaron hasta 1957.

El capítulo marcó un antes y un después, mostrando a través de la lectura de una carta a «Camilo Corcuera», en la cárcel donde se entera que María Elsa se casó. El paso del tiempo también se gráfica cuando Ángela esconde su embarazo.

Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954. Entonces comienza un intercambio epistolar entre el Padre Reynaldo y María Elsa. Cartas en donde el sacerdote felicita a la joven por su embarazo, dejando en evidencia que todavía se aman.

Eso hasta la primavera de 1957, cuando la hija preferida de Armando Quiroga vuelve a Villa Ruiseñor con su hijo «Benito», al igual que Silvia y Lamberto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas