Concursos

¡Alerta de concurso! Gana el libro de Stefan Kramer con un solo click 

Prepárate y participa en este increíble concurso para obtener el libro del comediante nacional, Stefan Kramer.

Ariel Pefaur |

Concurso Libro Stefan Kramer

Créditos: Stefan Kramer

¡Atención queridos auditores! Les tenemos un concurso especial para celebrar este fin de año y las fiestas que ya comienzan. 

Por lo mismo, en Radio Pudahuel tenemos para sortear a través del formulario que puedes encontrar a continuación, el libro escrito por Stefan Kramer, “Memorias breves” de editorial Tendencias. 

Por su parte, cabe destacar que fue el pasado mes de octubre, cuando Stefan lanzó oficialmente su libro autobiográfico. 

A continuación puedes leer una breve sinopsis del libro que puedes tener en tus manos. ¡Solo debes participar! 

También puedes leer en Pudahuel: Festikids Summer 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Así es el libro de Stefan Kramer 

«Todos conocemos a Kramer: el comediante, el triunfador del Festival de Viña del Mar, el imitador que sorprende y hace reír en el cine, la televisión, los shows en vivo y en los medios digitales desde hace 20 años. Pero, muy pocos conocen a Stefan». 

«En estas memorias breves, por primera vez, el artista de las mil caras que siempre ha evitado mostrarse, autoriza al hombre que le da vida a revelar, sin maquillaje, quién es, cómo hace lo que hace, qué ideas y sueños lo movilizan. Con veloces anécdotas, diálogos hilarantes y reflexiones de profunda ternura y emoción, Stefan Kramer arma un inspirador relato que recorre sus búsquedas vitales, desde los momentos más bajos y perplejos, hasta los más luminosos, absurdos y chistosos». 

««Esta no es mi biografía, porque recién tengo 40 años. Pero quizás este relato te inspire, te motive o te haga reír. Y eso es muy bueno, porque a todos nos hace tanta falta reír», dice el autor. Y cierra su libro con un anuncio: Kramer está listo para el próximo paso». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Así fue la aplaudida imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny durante la Teletón

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil