Concurso Radio Pudahuel: Junto con La Crianza puedes ganar 200 mil pesos para viajar y otros productos

¡Atención familia! Se nos viene un gran concurso entre La Crianza y Radio Pudahuel, conoce aquí todos los detalles.

La Crianza (1)
Créditos: La Crianza

¡Atención familia de Pudahuel! Par todos nuestros auditores que disfrutan un buen desayuno para comenzar el día o una rica once que repone las energías, La Crianza se luce con su nueva línea Fiambrería Extraordinaria que promete encantar a todo el público.

De hecho, entre los productos que lanzaron, se encuentran ni más ni menos que los clásicos: Mortadela Jamonada, Arrollado de Huaso con y sin ají, Salchichón Cervecero y el increíble Jamón Pierna Sándwich de La Crianza que pueden disfrutarse en diversas preparaciones.

Por lo mismo, en su Radio Pudahuel les traemos algunas simples preparaciones que pueden hacer con la nueva línea de La Crianza.

Lee también: Experiencia Pudahuel en el concierto de Luis Miguel: los auditores que se lo gritaron todo gracias a la radio

Barros jarpa en marraqueta

Otra sabrosa y sencilla receta es la del barros jarpa. Para esto se necesita el nuevo Arrollado de Huaso sin Ají.   

Además, hay que contar con una marraqueta, queso mantecoso y mantequilla para poder realizar esta otra exquisita opción.

Cabe destacar que se debe colocar el arrollado de huaso sin ají en una plancha sartén. Posteriormente, el queso arriba para que se funda. Además, se debe hacer lo mismo con la marraqueta para que esté crujiente.

De este modo, tendremos como resultado un sabroso y clásico sandwich.

La Crianza
Créditos: La Crianza

Paila de Huevos

Siendo una receta deliciosa y fácil de hacer, la paila de huevos es un clásico a la que le puedes dar un toquecito nuevo con las novedades de La Crianza. Para esto se necesita la nueva Mortadela Jamonada.

De este modo, incorpora todo en un sartén, para cocinarlo y tener un exquisito alimento para el desayuno.

Radio Pudahuel y La Crianza tienen un gran concurso

Finalmente y para celebrar el delicioso lanzamiento de esta gran línea de productos, es que junto a La Crianza les traemos un increíble concurso con grandes premios. Pues estamos sorteando ni más ni menos que una gift card de $200.000 para viajar. Además, también se sorteará un Kit Extraordinario La Crianza.

Y lo más simple de todo es participar, ya que solamente tienen que rellenar su datos en el formulario que les dejamos aquí abajo y ya estarán participando por estos mansos premios.

¡Pero ojo!, que el sorteo junto a La Crianza es el próximo jueves 7 de septiembre y lo haremos con una transmisión en vivo que podrás seguir a través de YouTube, Facebook e Instagram.

Revisa las bases legales aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas