Manuel Turizo y Grupo Frontera se unen para presentar su nuevo hit «De Lunes a Lunes»

Conoce cuál es el nuevo éxito de Grupo Frontera junto al reconocido cantante urbano, Manuel Turizo. Aquí el sencillo.

¡Paren todo! El astro colombiano Manuel Turizo se une al galardonado Grupo Frontera en el lanzamiento del muy esperado single inspirado en el género Regional Mexicano, titulado «De Lunes a Lunes». Esta colaboración simultáneamente revela la misteriosa pista #6 faltante del álbum «El Comienzo» de Grupo Frontera.

De hecho, el sencillo viene acompañado por su anticipado video musical oficial, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. El video lleva a los espectadores en un viaje a través de las etapas que retratan un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con impactantes efectos visuales.

Lee también: Experiencia Pudahuel en el concierto de Luis Miguel: los auditores que se lo gritaron todo gracias a la radio

Manuel Turizo y Grupo Frontera un nuevo hit

Manuel Turizo, originario de las tierras ganaderas de Montería, Colombia, expande su versatilidad al aventurarse en el mundo del sonido Regional Mexicano con el lanzamiento de «De Lunes a Lunes», después de obtener un éxito resonante en géneros como la bachata y el merengue, al tiempo que conserva la vibrante esencia urbana y sensual que caracteriza su estilo.

Asimismo, el cantante expresó su pasión por el proyecto: «Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor. Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas»

Finalmente, recuerda que «De Lunes a Lunes» de Manuel Turizo y Grupo Frontera ya está disponible como single en todas las plataformas digitales, así como la pista 6 del álbum de Grupo Frontera, permitiendo a los fans y seguidores sumergirse en esta colaboración emocionalmente cargada que fusiona el talento único de Manuel Turizo con la autenticidad característica de Grupo Frontera.

Ahora escuchas