Mario Guerrero nos visitó en La Mañana de Pablo Aguilera

El cantautor vino a presentar su nueva canción «Para mi ex». Escucha la entrevista completa aquí.

El cantante chileno que triunfa por estos días en nuesra Radio Pudahuel, Mario Guerrero, estuvo la mañana de este martes conversando con Pablo Aguilera, donde nos habló de varias cosas, entre ellas su nuevo single «Para mi ex».

La canción, que tiene un nombre bastante incriminatorio, es el primer single del nuevo álbum «La definición del amor», un disco que fue a componer y grabar en Estados Unidos. De ahí que sea un trabajo tan bien acabado y elaborado.

Y el primer single en sí mismo es el fruto del exhaustivo trabajo que ha hecho el cantante chileno: «Lo escribimos juntos con Angélica Dávalos que es una tremenda compositora, y empezamos con la idea de como se enfrenta el terminó, que siempre termina una parte más herida que la otra», contó.

«No todo termina bien siempre, aquí se habla de que hubo un daño, que sentiste que se te acababa la vida, pero después pasa el tiempo, encontraste tu pareja, la persona que amas, y te encuentras con esta mujer que está con otra persona y te das cuenta que superaste, y te veo que estás feliz, pero que en tu cabello se ve colgar un anillo que te regalé, entonces quiere decir que algo marqué en tu vida», dijo el cantante.

Mario además nos contó que está más que chocho con su nueva faceta de padre: «Es la mejor experiencia de mi vida. El otro día volví y me miró, me vio y me mató», señaló orgulloso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas