Río Roma confirma nuevo shows en Chile

Ante el éxito de venta de sus dos primeras fechas, los mexicanos harán un tercer concierto en nuestro país. ¡Entérate cuándo aquí!

rioroma_exito

Los mexicanos que han conquistado a todas las mujeres de Chile, Río Roma, traen más buenas noticias para sus fanáticas: porque a los dos conciertos que ya tenían confirmados en nuestro país, acaban de sumar un tercero.

Desde la productora que los trae a nuestro país confirmaron que, ante el éxito de ventas de sus dos primeros conciertos, los intérpretes de «Mi persona favorita» accedieron a hacer un tercero, que tendrá lugar el 29 de mayo en el Casino Enjoy de Rinconada.

Así, los hermanos José Luis y Raúl le darán en el gusto a toda su fanaticada, que ahora tendrá una oportunidad más de ver a sus ídolos además de los dos conciertos ya confirmados: el 30 de mayo en el Teatro Caupolicán en Santiago, y el 31 de mayo en el Teatro Regional de Rancagua.

Y es que los músicos que han conquistado a todo Latinoamérica con su música, vienen recién llegando de presentarse exitosamente en países como Estados Unidos, Ecuador y México, y su canción «Mi persona favorita» figura segunda en los rankings radiales en Chile.

Y si usted creía que esas eran todas las buenas noticias que le teníamos, se equivoca: porque los mexicanos preparan veladas llenas de sorpresas, y una de ellas es que estarán acompañados por el chileno Mario Guerrero, que los acompañará en 30 de mayo en Santiago.

¿Le dieron ganas de escuchar algo de los mexicanos y hacer la previa mientras espera los conciertos? Entonces dele play a «Mi persona favorita» de Río Roma y no olvide comprar sus entradas, que aún quedan disponibles para los tres conciertos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas