Maná vende entradas de su concierto en 30 minutos

Los mexicanos aún no lanzan «Cama Incendiada» y la gira que harán para promocionar el disco ya es todo in éxito.

mana_gira

Los mexicanos de Maná ya partieron oficialmente los primeros pasos de su gira «Cama incendiada Tour», que se expandirá por distintos puntos de Norteamérica en su primera fase. Y reportes desde Estados Unidos señalan que los mexicanos son furor.

Esto luego de que los boletos para el primer concierto de esta gira, que realizarán en el Staples Center de Los Ángeles, se agotaron el viernes 10 de abril de 2015 en sólo 30 minutos.

La presentación está programada para el 18 de junio de este año, pero claramente quienes quieran comprar boletos no podrán porque ya están totalmente agotados, obligando a la organización a armar un segundo concierto que tendrá lugar dos días después, en el mismo recinto.

Con esto, queda más que claro que, a pesar de haber estado cuatro años alejados de los estudios, Maná vuelve al ruedo de lanzar discos con más fuerza y más expectativas que nunca: el disco «Cama incendiada» que da nombre al tour, se estrena recién el 21 de abril.

Y por el momento, lo único que hemos escuchado es el primer single que cantan junto a Shakira, «Mi verdad», lo que comprueba, aún más, que los fans de Maná siguen firmes junto a sus ídolos. ¿Aún no escuchas la canción? Dale play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas