Ricardo Montaner confiesa sus primeras influencias musicales

El venezolano dijo que sus primeras influencias fueron lo rockeros Led Zepellin.

montaner_ledzepellin

Ricardo Montaner se mantiene ocupado estos días en medio de l promoción de su nuevo disco «Agradecido». Y en meio de esta gira, dio una entrevista donde dio  onocer sus primeras influencias musicales, cuando recién estaba dando sus primeros pasos como artista.

El venezolano reconoció que entre sus influencias se encuentra la banda de rock Led Zepellin, conocidos por sus grandes éxitos como «Highway to hell», gusto que no deja de llamar la atención, especialmente considerando el género al que terminó dedicándose el artista detrás de éxitos como «Bésame».

Y como ha pasado ya mucho tiempo desde eso, reconoció incluso que ahora le da un poco de pudor volver a aquellas épocas: «Cuando escucho ‘Escalera al Cielo’, me detengo. Hoy en día también escucho a Maroon 5 porque mi idea no fue quedarme solo en esa época, sino nutrirme».

El cantante e refirió también a otras rarezas de su carrera artística, como el hecho de que el video de «La gloria de Dios», de su anterior disco, superó los 70 millones de visitas en Youtube.

«Fue un video que salió dos pesos -señala con los dedos- y tuvo millones de reproducciones en distintas plataformas. Dios se ha encargado en convertir la canción en un mensaje», contó a modo de anécdota, respecto de cuando grabó dicho video junto a su hija Evaluna.

¿Te dieron ganas de escuchar algo de Montaner? Entonces te dejamos a continuación el video que la está rompiendo en la red, «La gloria de Dios»:

Ahora escuchas