Cristián Sánchez reveló la isla privada donde Alexis Sánchez llevó a Mayte Rodríguez

Aunque ni Alexis Sánchez ni Mayte Rodríguez contaron donde pasaron unos románticos días, el animador de TVN, Cristián Sánchez reveló el lugar donde el futbolista llevó de vacaciones a su pareja. Se trata de una isla privada que corresponde a las islas Turcas y Caicos, conocida como Parroy Cay o Cayo Loro. «Ese es el

Aunque ni Alexis Sánchez ni Mayte Rodríguez contaron donde pasaron unos románticos días, el animador de TVN, Cristián Sánchez reveló el lugar donde el futbolista llevó de vacaciones a su pareja.

Se trata de una isla privada que corresponde a las islas Turcas y Caicos, conocida como Parroy Cay o Cayo Loro.

«Ese es el hotel Parrot Cay. Es una isla preciosa y que tiene la gracia de que es una isla privada, donde van muy pocos chilenos», señaló Cristián en conversación con LUN, quien el año pasado viajó a este lugar junto a su esposa, Diana Bolocco.

Además contó cómo se llega a este exclusivo lugar, «desde Providenciales (la isla con más población del archipiélago), uno toma una lancha por 45 minutos y llegas a esta isla, donde lo único que hay es el hotel».

Cabe destacar que los únicos que se pueden dar el lujo de ir a este lugar, son los que puedan pagar una gran cantidad de dinero. Una noche de alojamiento con una pieza mirando al jardín supera los 500 mil pesos, mientras que con vista al océano supera los 600 mil pesos. También está la opción de arrendar una casa de playa de un dormitorio, la que por día cuesta casi dos millones de pesos, mientras que una «villa» con dos camas dobles extra grandes sale más de 3 millones de pesos, de acuerdo a datos de Booking.com.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas