Daniela Aguilera y Alejandro Chávez conversaron con Nabila Rifo

Durante la mañana de este jueves, Daniela Aguilera y Alejandro Chávez tuvieron la oportunidad de conversar con Nabila Rifo en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel». La joven, que fue agredida por su ex pareja, habló sobre cómo se sintió cuando la Corte Suprema decidió rebajar la sentencia 12 años y 180 días a cerca de

Durante la mañana de este jueves, Daniela Aguilera y Alejandro Chávez tuvieron la oportunidad de conversar con Nabila Rifo en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel».

La joven, que fue agredida por su ex pareja, habló sobre cómo se sintió cuando la Corte Suprema decidió rebajar la sentencia 12 años y 180 días a cerca de 4 años a Mauricio Ortega.

«Yo pensé que la Corte iba a ser de otra manera, cómo se le ocurre a ese juez decir que él no me quiso matar», comentó Nabila a la radio.

Cuando supo sobre la decisión que tomó la Corte Suprema dijo que «me dio tan rabia. Y él si tiene beneficios va a salir en cinco años, porque él tiene toda la regadía, no sé si porque tiene plata o porque acá las mujeres no valemos nada».

Además aprovechó de enviarle un mensaje a los jueces: «les diría por qué le hicieron caso a él y no me escucharon a mí. (…) ¿Qué pasaría si le hicieran eso a una de sus hijas¿ ¿Cómo reaccionarían?».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas