Catalina Pulido reveló tensa escena de celos que vivió con actriz

El escándalo ocurrió durante la grabación de la teleserie «Playa Salvaje».

Catalina Pulido sorprendió a todos con una polémica declaración que hizo en matinal de La Red, «Hola Chile», programa en el que es panelista.

La actriz señaló que vivió una tensa escena de celos con la actriz Sandra O’Ryan, cuando grababa la teleserie de Canal 13, «Playa Salvaje» en 1997.

Según lo que relató Pulido, en aquel entonces tenía una relación muy cercana con el actor Cristián Campos, quien en esos años era pareja de O’Ryan. Debido a esta amistad, la pareja de Campos decidió encarar a Catalina, situación que molestó bastante a esta última.

«Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobretodo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigó», confesó la actriz.

Además, agregó que la relación entre Sandra y Cristián no era sana, por lo que se alegraba de que hubieran terminado: «Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal», señaló.

Finalmente, Pulido contó que la actriz le pidió disculpas por lo que ocurrió que reconoció que se había equivocado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas