¡Así fue el esperado final de Icerde!

El desenlace de la historia debía definir qué pasaría con los protagonistas de la teleserie.

La noche del pasado jueves, Mega emitió el último capítulo de Icerde, después de Perdona Nuestros Pecados.

El esperado desenlace debía definir qué pasaría con Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli), y por supuesto con el malvado Celal (Çetin Tekindor).

El cierre de la teleserie turca promedió 21,5 puntos entre las 23:38 y las 00:42 horas, según datos preliminares, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario.

En el episodio, Sarp y Alyanak atacaron el escondite de Davut, quien tras una pelea en la playa, se suicidó.

Por otra parte, Coskun, quien estaba siendo torturado por Davut, le dice donde tienen retenido a Umut. En el momento en que Celal estaba torturando a Mert, e intentaba matarlo, Sarp llega a rescatarlo y logran escapar. Ahí comienza una persecución que terminó en un “duelo mexicano”, donde los tres se apuntan a la vez, y la escena queda inconclusa.

Cuando la historia regresa, se ve a Celal encerrado en la cárcel, tan delirante que decide terminar con su vida. Al final del capítulo se ve que se realiza una ceremonia para honrar a Sarp por la captura de Celal. Para cerrar la historia, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas