Martín Cárcamo reveló desconocida pelea con Felipe Camiroaga

En Bienvenidos estaban hablando del animador cuando Cárcamo contó la desconocida historia.

La mañana de este viernes en el matinal Bienvenidos estaban recordando las polémicas que han marcado el Copihue de Oro.

En medio de la conversación, salió a la palestra el nombre de Felipe Camiroaga, quien fue pifiado en el Teatro Caupolicán tras la salida de Kathy Salosny de Buenos Días a Todos y el arribo de Carolina de Moras.

En eso estaban cuando Martín Cárcamo reveló una desconocida historia de cómo comenzó su amistad con el animador, la que partió con una pelea.

“Tenía algo muy especial. Él tenía algo, les voy a contar algo. Era tal el nivel de nobleza. Yo entre a Pasiones, venia de CHV y me contratan de notero de Pasiones. Yo sin saber que Felipe iba a animar el Buenos Días y yo Pasiones. Como notero llevo dos semanas en el programa y llego atrasado a pauta, atrasado como media hora y Felipe ese día andaba mal genio… Y Felipe dice ‘Martín comí venís llegando a esta hora, tu creís que estamos para el leseo tuyo’ … y yo andaba en un mal día y me sentí expuesto y me quede como con un poco de rabia”, señaló Cárcamo.

Más adelante detalló que “Y termina la reunión de pauta (…) le digo a Felipe de parte de todos ‘¿yo no acepto que nadie me hable así, ni a mi papá, así que ultima vez que me hablas así’. Le estaba hablando al número uno de la televisión chilena, yo recién llegando. Me fui con dolor de guata a hacer el móvil. Pensé que me iban a echar. Parte el móvil y Felipe dice ‘espera Martín’ yo digo ‘¿qué pasa Felipe?’. Me dice ‘te quiero pedir perdón por lo que pasó hoy día, me equivoqué’, al aire. Yo le digo ‘está bien hombre, yo también te pido perdón porque también reaccioné mal’. Tenía tal inteligencia emocional ese hombre que dijo dos palabras en el minuto preciso, con la delicadeza precisa. Ahí me di cuenta de la calidad de persona que era y ahí comenzó la amistad”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas