Alejandro Sanz lanzará nuevo sencillo el 30 de noviembre

¡Buenas noticias para las fanáticas de Alejandro Sanz! Y es que el cantante dio a conocer el nombre del sencillo de su próximo disco.

¡Buenas noticias para las fanáticas de Alejandro Sanz! Y es que el cantante dio a conocer el nombre del sencillo de su próximo disco que se titulará de igual manera.

Se trata de «No tengo nada», la primera canción del duodécimo trabajo de estudio del artista español, que será estrenado el próximo viernes 30 de noviembre.

En menos de dos semanas se podrá disfrutar del primer sencillo que adelantó en agosto a través de su cuenta de Instagram cuando se encontraba en el estudio trabajando en el tema.

“Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mi que lo que yo haga les guste a ustedes», escribió junto al vídeo.

Cabe recordar que el último disco de Alejandro Sanz, «Sirope», fue lanzado en 2015 y su gira coincidió con el aniversario número 20 de «Más», su álbum más exitoso en España.

Ver esta publicación en Instagram

#NoTengoNada

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 22 de Nov de 2018 a las 6:01 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas