Mayte Rodríguez sorprende con increíbles fotos de sus vacaciones

Mayte Rodríguez es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de su trabajo, su familia y sus viajes.

Mayte Rodríguez es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de su trabajo, su familia y sus viajes.

Y las publicaciones que más llaman la atención de sus seguidores, son las de las aventuras que ha vivido en sus vacaciones familiares en Bahamas.

Se trata de más de 20 imágenes en las cuales se ve a la actriz disfrutando de las hermosas playas con aguas cristalinas de Exuma y otras localidades del país caribeño.

En este lugar, Mayte Rodríguez además tuvo la oportunidad de bucear rodeando un antiguo barco.

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏼‍♀️🦈 . . . 🕹Barco hundido Video x @piachichile

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 21 de Nov de 2018 a las 10:53 PST

Ver esta publicación en Instagram

Tanta belleza en este mundo. 🦈 Los tiburones han sido difamados por décadas… se les ha catalogado como monstruos come humanos y miles de personas les tienen terror, pero la realidad es muy diferente… de hecho al año ocurren en promedio 3 ataques de tiburones a humanos versus más de 100 millones de tiburones son aniquilados y mutilados al año en manos de humanos… si investigamos un poco veremos qué todos los ataques se han producido en grandes ciudades, donde los arrecifes han sido aniquilados por nosotros y las fuentes naturales de alimento de los tiburones han sido destruidas… nosotros los matamos conscientes del daño que creamos, y hemos llegado al extremo de poner a esta especie en peligro… los tiburones son la base fundamental en el equilibrio del ecosistema submarino, ya que limpian los corales, comen peces enfermos , y criaturas sin vida, son carroñeros. Si su ecosistema se lo permite. sin ellos toda la vida en el mar esta en peligro. Al principio me costó creer que un tiburón no tenga la necesidad de atacar, hoy entiendo que si lo hacen es por confusión si estas sobre el mar piensan que puedes ser una foca, o una tortuga moribunda por los movimientos agitados, debajo del mar. Y en calma, ellos respetan tu espacio y podemos compartir el de ellos. En chile, venden “albacorilla “ Y realmente es tiburón, el Tiburón tiene mercurio, que es muy dañino para nuestra salud. Dejo este mensaje para apoyar a quienes piden una investigación más acabada y la Protección de nuestro sistema marino. Gracias Pia, por contarnos lo preocupante que es esta situación , gracias por estas increíbles imágenes, y gracias Matias por sacarnos el miedo a los amigos bajo el mar. Gracias a mi cuñada y la mejor instructora , Coty por el curso open water y advance. Sumergimos todos los días a 20, 30 metros y compartir con tiburones ha sido la experiencia más extrema en mi vida. Informémonos más, sepamos más de estas increíbles criaturas , protejamos las que quedan … foto x mi pequeña gigante @jesusothers

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 21 de Nov de 2018 a las 10:44 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas