Pablo Herrera lanzará su nuevo disco con show en Amanda

El próximo sábado 1 de diciembre, Pablo Herrera hará cantar a todos sus fanáticos en un concierto en el Centro Cultural Amanda. 

El próximo sábado 1 de diciembre, Pablo Herrera hará cantar a todos sus fanáticos en un concierto en el Centro Cultural Amanda.

Además de interpretar sus clásicos temas, el cantante lanzará su último disco «Duetos y más», que ya se encuentra disponibles en todas las plataformas de música digital y en formato físico.

El nuevo álbum del artista nacional incluye 13 temas y cuenta con la participación de cantantes internacionales como Álex Ubago, María Colores, Alberto Plaza, entre otros.

Y en su show, Pablo Herrera presentará sus nuevos temas en compañía de María Colores y Coki Ramírez, además de otras sorpresas que tiene preparadas.

“Más que el lanzamiento de mi nuevo disco, para mi este show es una instancia para reencontrarme con mi público de Santiago, con mi banda de siempre y en lugar con mucha onda como lo es Amanda”, señaló.

Próximamente, el intérprete estrenará un videoclip junto a Álex Ubago de su primer single “Deja Aliviar Tú Corazón” , canción que forma parte de este disco.

La cita es el sábado 1 de diciembre, a las 22:00 horas, en Centro Cultural Amanda. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas