Jani Dueñas reveló por qué cerró su Twitter tras paso por Viña

Luego de su bullido paso por el Festival de Viña del Mar, Jani Dueñas contó a través de Instagram por qué decidió dejar Twitter.

Definitivamente Jani Dueñas no tuvo el mejor paso por el Festival de Viña del Mar. La comediante chilena fue la primera víctima del monstruo y rápidamente se convirtió en el objetivo de las redes sociales para burlas y memes.

Hace unos días Dueñas comentó que decidió no ver nada de lo que salió en la prensa al día siguiente sobre su rutina. “No he visto nada de prensa ni he leído nada de lo que se ha escrito. Yo estoy acá, como me ven. También durmiendo mucho, viendo a mis amigos y pensando en hacerme más tatuajes”.

Es más recientemente la voz de ‘Patana’ cerró su cuenta de Twitter y dejó en privado su Instagram. Y a través de esta plataforma, Jani decidió explicar las razones del por qué esta decisión.

“Cerré mi Twitter y le puse candado a esto porque hay una cosa muy bonita e importante que se llama AUTOCUIDADO chikes, y en esa estoy, decantando pensando y aprendiendo pa puro seguir. La autocrítica y las lecciones se sacan acá adentro, en silencio”.

Ahora escuchas