Destacados

Benjamín Vicuña comparte emotivo mensaje recordando a su padre en Navidad: «Hoy brindo por ti, viejito»

Benjamín Vicuña recordó a su padre en el marco de las celebraciones de Navidad y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores.

Paula Farias |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

El actor nacional, Benjamín Vicuña compartió un sentido mensaje en redes sociales, en el que recordó a su padre Juan Pablo Vicuña, quien falleció en septiembre pasado luego de haber estado internado en Santiago con un cuadro clínico muy complejo.

Y es así, como en esta fecha tan importante en que se reúne la familia, Benjamín Vicuña tuvo unas especiales palabras para su padre, a quien recordó con momentos muy emotivos.

Las sentidas palabras de Benjamín Vicuña para su padre: «Es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa»

De esta manera, Benjamín Vicuña indicó: «Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar.Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: «No estudies teatro», razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño».

«Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño, hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús. Pero también por los deseos y por la familia. El origen de todos los afectos», agregó Benjamín Vicuña.

«Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos.Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz», finalizó el actor nacional, recordando a su padre en esta fecha tan especial del año.

Lee también: El Día de Reyes desata nueva disputa entre Shakira y Piqué

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil