Ex pareja de Diego Sánchez reveló los malos comportamientos del jugador: «Me fue infiel no sé cuántas veces»

Cecilia Gutiérrez reveló que la expareja de Diego Sánchez se contactó con ella para advertir sobre los malos comportamientos del jugador.

Yamila Reyna Y Mono Sánchez (1)
Instagram @yamireyna

Recordemos que hace un tiempo atrás, se dieron a conocer unos chats filtrados de la ex pareja de Yamila Reyna, el furbolista Diego «Mono» Sánchez, quien habría tenido conversaciones subidas de tono con otra misteriosa mujer.

Todo esto ocurrió mientras Yamila Reyna se encontraba como jurado del Festival del Huaso de Olmué. Una instancia única en su carrera televisiva que comenzó este pasado año con el programa Hoy Se Habla.

Tras esta polémica situación, Titi García-Huidobro dijo en Sígueme y Te Sigo: «Ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron. Donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer. Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver».

Diego Sánchez mantuvo el silencio. Sin embargo, en el primer partido contra Palestino, el jugador recibió un premio otorgado por TNT Sports, donde dedicó unas palabras a su familia y a Yamila Reyna.

«Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho», dijo en ese entonces Diego Sánchez.

Cecilia Gutiérrez asegura que la anterior pareja de Diego Sánchez le habló tras filtraciones de los chats con otra mujer: «Es bien mal portado»

“Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces”, señaló Cecilia Gutiérrez.

De esta manera, Cecilia Gutiérrez indicó que «me escribió una expareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegró por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí. Porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas. Pero fueron muchas’. Eso me escribió una expareja”, dijo la periodista de Zona de Estrellas.

Lee también: «Mucha mujer para ese hombre»: Yamila Reyna compartió osada foto en ropa interior y recibió apoyo de sus seguidores 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas