Kenita Larraín deja la farándula: Se despidió entre lágrimas del programa de espectáculos «Sígueme»

La numeróloga y opinóloga Kenita Larraín habría tomado la decisión de salir de la televisión momentáneamente por motivos personales.

Kenita Larraín Deja La Farándula Se Despidió Entre Lágrimas Del Programa De Espectáculos Sígueme
Créditos: Capturas

María Eugenia Larraín finalmente este pasado viernes se despidió de su rol en el programa de farándula y espectáculos «Sígueme» de TV+ luego de 7 meses en esa casa televisiva. La ex modelo presentó su renuncia al canal debido a razones personales y entre llantos y abrazos de sus compañeros tuvo su último adiós en pantalla.

Kenita habría tomado la decisión de dejar la televisión momentáneamente en el período de Semana Santa transcurrido hace solo un par de semanas. En conversación con Publimetro, la numeróloga contó: “Yo avisé a TV+ que renunciaba porque necesitaba destinar más tiempo a proyectos que tienen que ver con lo que yo hago, con lo que me apasiona hacer y más con mi expertiz en la numerología y sanación”.

Cabe señalar que Daniella Campos, su compañera en el programa, fue por largos años su enemiga mediática, ya que entre ellas se lanzaban indirectas debido a problemas del pasado.

Sin embargo, fue en la estadía de Kenita Larraín en el programa «Sígueme“ que ambas no solo pudieron limar sus asperezas, sino desarrollar una amistad. De hecho, en su despedida del programa la ex pareja de Iván Zamorano señaló que «No quiero que la emoción me gane, para poder hablar. Conversé y arreglé las cosas con Daniella, después de 20 años. Eso se lo agradezco al Sígueme y al TV+, esa oportunidad que al principio yo no quería tomar, pero que hoy estoy segura que la tomé súper bien».

Por su parte, Daniella Campos también se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a su ex enemiga, diciendo lo siguiente: «Solo gracias por enseñarme (…). Este color (de su polera) fue elegido para ti, la transmutación, el rosa y rojo (de las flores que le regalaron) es porque dicen que el rojo es la vibración más alta. Y gracias por ser mi amiga de corazón ahora». 

El canal, además, se hizo parte de la despedida de Kenita expresando lo siguiente en un comunicado: “Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar «Sígueme» para centrarse en nuevos proyectos relacionados con su experiencia en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal”.

Lee también: Shakira sorprende con anuncio de Gira Mundial en Coachella 2024: «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas