Revelan que Daniela Aránguiz impondría condiciones para firmar su divorcio con Jorge Valdivia

En las últimas horas se ha revelado información respecto al divorcio matrimonial entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Revelan Que Daniela Aránguiz Impondría Condiciones Para Firmar Su Divorcio Con Jorge Valdivia
Créditos: Instagram

En el programa «Que te lo digo» de Zona Latina, la periodista Paula Escobar reveló que mantuvo conversaciones con el círculo íntimo de Daniela Aránguiz y señaló que la ex participante de «Tierra Brava» estaría dispuesta a firmar el divorcio con su ex pareja Jorge «Mago» Valdivia, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones.

Escobar detalló que algunas amigas de Daniela señalaron que ella le firmaría sin problemas el divorcio a Jorge, sin embargo están en trámite de disolución de la sociedad conyugal, y por ende, tienen que empezar con la repartición de bienes.

Es decir, según personas cercanas a la ex «Mekano», ella estaría feliz de firmar el divorcio «siempre y cuando le de todo lo que está pidiendo”. Además, hay que mencionar que por las condiciones del divorcio, la mujer podría obtener una buena suma de dinero por los bienes compartidos durante el matrimonio.

Revelan Que Daniela Aránguiz Impondría Condiciones Para Firmar Su Divorcio Con Jorge Valdivia (1)

Según detalló la periodista, Daniela Aránguiz habría presentado la demanda por un divorcio culposo, argumentando que el ex futbolista le fue infiel. En Chile, este tipo de divorcio se puede solicitar cuando uno de los cónyuges ha incurrido en una conducta que imposibilita la vida en común, y por ende, no permite continuar con el vínculo. En dicho caso, el cónyuge afectado puede pedir el divorcio basándose en la culpa del otro cónyuge.

Entre las condiciones exigidas por Aránguiz, está el cumplimiento del deber paternal de Valdivia. Cabe señalar que hace sólo un par de semanas Daniela se había referido nuevamente en duros términos a su ex pareja y a su actual conquista (Maite Orsini), tildando al primero de abandono de sus hijos y a la mujer de haber maltratado a los niños de forma psicológica.

Además, por estos días ha habido rumores de que Jorge Valdivia querría contraer matrimonio con su actual pareja, la diputada Maite Orsini, con quien trascendió la información de que agrandaron su familia, integrando un perrito a su núcleo.

Cabe recalcar que la ex pareja tiene dos hijos en común y que llevan más de un año separados.

Lee también: Entrevista Exclusiva a Cecilia Gutiérrez: Hablamos de música, copuchas y de «Bombastic: el Podcast»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas