Skip to main content

«Fiebre de Baile» se acerca a su final en el Movistar Arena: Conoce los detalles AQUÍ

El exitoso estelar de las noches, llegará a su fin este miércoles 4 de febrero y lo hará a lo grande en el Movistar Arena.

Fiebre de baile

Chilevisión

El programa «Fiebre de Baile» está en su recta final y lo hará a lo grande, pues se realizará en el Movistar Arena y contará con grandes invitados y momentos icónicos.

Tras un exitoso regreso a la televisión, el programa de baile llegará a su fin.

Leer también:

Princesa Alba (2)

Princesa Alba dio inicio a su gira de verano con desbordante show en Club Blondie

"La icónica intérprete marcó una inolvidable experiencia para sus fans, desde la emblemática discoteque en el centro de Santiago."

De acuerdo a lo explicado por Diana Bolocco este lunes, solo seis participantes llegarán a la final y bailarán en el gran recinto.

Por lo mismo, las eliminaciones ahora serán de dos integrantes por semana.

Durante este lunes se vivió la batalla de baile, donde los perdedores tendrán que mostrar sus pasos y toda su expertise en la pista contra quienes van directamente a zona de eliminación.

Este martes se vivió una batalla de infarto entre Princesa Alba, Luis «Mellow» Jara y Raimundo Cerda, siendo este último el eliminado del día.

Hoy corresponde la batalla entre Camila Andrade, Gabriel Urzúa y Claudio Valdivia, donde entre ellos tres se resolverá al próximo eliminado de la competencia.

Además, se darán a conocer los seis finalistas que se presentarán el próximo miércoles en el Movistar Arena.

Leer también:

Princeso

¿Complot en su contra? Princeso apunta a "traidoras" tras quedar fuera de "Mundos Opuestos" y lanza advertencia al nuevo reality

"El recién eliminado, Princeso, habló de su primer pecado capital tras salir del encierro y denunció a dos de sus excompañeras."

¿Cómo será la final?

Dentro de los invitados al gran cierre se encuentra el cantante urbano nacional Kidd Voodoo, quien realizará una presentación donde prometerá hacer bailar a todo el Movistar este 4 de febrero a partir de las 21:00 hrs.

Portada Pudahuel (10)
Kidd Voodoo. Créditos: Agencio Uno.

Además, contará con un show de medio tiempo a cargo de los Power Peralta, la presencia de los jurados del programa y el infaltable react de Claudio Michaux.

Sin embargo, en la descripción del evento señalan que aún quedan sorpresas por mostrar.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la página oficial de Punto Ticket.

El valor de ellas van entre los $23.000 y los $28.000.

Además, el evento producido por Bizarro será transmitido por Chilevisión y todas sus plataformas.

Leer también: Diana Bolocco volvió a Fiebre de Baile: Agradeció el cariño del público y estuvo acompañada por su familia

Contenido patrocinado