Chayanne hará show en Chile en febrero: ¿Más cerca de Viña 2016?

El puertorriqueño confirmó un show en Chile en febrero, en los mismos días del festival. ¡Mire más detalles aquí!

Todavía no hay nada confirmado, pero nosotros ya estamos cruzando los dedos para que sea verdad. Hablamos de Chayanne y su supuesta participación en el Festival de Viña 2016, algo que ya se ha rumoreado en medios nacionales.

Y es que hace unas semanas atrás le contábamos que La Tercera anunciaba que la organización del Festival estaría en medio de las negociaciones para traer al puertorriqueño y ahora acabamos de conocer un nuevo datito que nos hace pensar que Chayanne estaría listo para presentarse en la Quinta Vergara en febrero de 2016. ¿Por qué?

chayanne_especulacion

Porque hace un par de días el ídolo confirmó que realizará un nuevo show, el 26 de febrero en La Serena. El cantante llegará con su «Tour En Todo Estaré» al estadio donde su equipo anduvo semanas atrás revisando el recinto para hacer un show, ¿Se acuerda que también le contamos en Noticias Pudahuel?

Pero de seguro usted se estará preguntando, ¿Y qué tiene que ver que se presente en La Serena? Pues porque sabido es que cada vez que un artista viene a Viña, días después hace otro concierto en otra ciudad del país.

Así lo hará, por ejemplo, Alejandro Sanz, que llegará el miércoles 24 de febrero a la Quinta Vergara, y después del Festival pasará derechito a presentarse en el Movistar Arena, con su tour «Sirope», el 26 de febrero. Otros artistas como Romeo Santos y Ricardo Arjona hicieron lo mismo este 2015.

¿Qué estará esperando la organización del Festival para confirmar que Chayanne llegará a la Quinta Vergara? ¿Se imagina especular tanto, y que finalmente todo sea una coincidencia? Sigamos cruzando los dedos mientras le dejamos con esta selfie que posteó Chayanne en su Twitter, de camino a Chile para la serie de conciertos que hará en los próximos días.

Y ahora, quédese escuchando «Bailando dos corazones», el último hit de Chayanne:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas