Enrique Iglesias canta con pequeña en el escenario

El español invitó a la pequeña de 6 años a cantar «Cuando me enamoro», y derritió las redes. ¡Mira el video!

Enrique Iglesias sabe muy bien como cautivar a sus fans en todo el mundo, y por eso es que siempre se pega uno que otro show que hace suspirar a sus fanáticas. Y esta vez, lo logró con un video de él mismo cantando junto a una pequeña niña sobre el escenario.

enriqueiglesias_ninita

El video que ronda por las redes lo muestra interpretando «Cuando me enamoro», junto a una pequeña niña, a quién invitó a subirse al escenario con él en su show en la ciudad de Puebla, en México.

El mismo Enrique posteó el video en sus redes sociales, causando furor entre sus fanáticos. Pero recordemos que este no es el primer numerito que se ha pegado el español arriba del escenario, en su gira «Sex and love».

Hace algunas semanas, el cantante tomó la cámara de una de las fanáticas que estaba en el público y se tomó una foto de sus partes íntimas. Después, en otro show, se subió ebrio y brindando con alcohol arriba del escenario. Y la más noticiosa: Cuando intentó tomar un dron y se cortó los dedos. 

Mire el video a continuación y díganos si, a diferencia de las otras ocasiones, este es el show más tierno que ha hecho el español:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas