Romeo Santos viene a Chile a cerrar su exitosa gira

El bachatero hará tres conciertos en regiones para cerrar el tour mundial «Fórmula Vol. 2».

Tres ciudades de Chile fueron elegidas para el evento bachatero del año. Un show que no dejará a nadie sentado, y menos cuando el rey de la bachata sea quién se suba a los escenarios y encante a sus fanáticas con su ritmo tropical.

Hablamos de Romeo Santos, el ídolo de ídolos que hace suspirar a las chilenas con su bachata y su inconfundible voz y sensualidad, que anunció tres conciertos en Chile para cerrar su exitoso tour mundial «Fórmula Vol. 2». 

Las ciudades elegidas fueron Valparaíso, donde se presentará en el Estadio Elías Figueroa el 12 de noviembre. Coquimbo, donde se presentará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el 14 de noviembre, y Antofagasta, donde actuará en el Estadio Calvo Bascuñán, el 15 de noviembre.

Los gritos de las fanáticas ya se escuchan en todo Chile, y es que cada vez que el bachatero viene a Chile, deja la escoba. Recordemos que en el 2014 llenó dos veces el Movistar Arena, y se robó toda la atención en el Festival de Viña 2015.

Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket, y si quiere empezar desde ya a gozar con la bachata sensual de Romeo, entonces le dejamos con su hit más escuchado en Chile. Esto es «Eres mía»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas