¿Juan Gabriel a Viña 2016? Aquí te contamos

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, varios medios dan por hecho que el divo de Juarez viene a Viña.

Como cada año, a medida que nos acercamos al Festival de la Canción de Viña del Mar, rumores salen a la superficie sobre uno que otro artista que pueda o no participar del certamen. Hace algunas semanas les contábamos que Chayanne estaría en conversaciones, y ahora el nuevo nombre que ha salido es el de Juan Gabriel.

Según reportó El Dínamo el día miércoles, estaría todo listo para que el Divo de Juárez se sume a los artistas internacionales que ya están arriba de la Quinta Vergara, y sólo faltarían pequeños detalles para hacer el anuncio oficial.

¿Pero es posible que Juan Gabriel venga a la Quinta Vergara? Lo cierto es que este 2015 no ha podido ser mejor para el ídolo, gracias al lanzamiento de su disco «Los dúo», donde hace un repaso de todos sus grandes éxitos acompañado de grandes estrellas como Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

El «Divo de Juárez» también ha tenido un éxito incalculable gracias al show que ha estado haciendo por meses en el escenario más importante de México, el Auditorio Nacional, donde cada semana ha repletado el recinto y además ha tenido a un artista nuevo invitado, desde la gran Ana Gabriel, hasta nuestra María José Quintanilla.

Y por si eso fuera poco, el ídolo, a pesar de su edad, está preparando otro disco más de duetos con sus grandes éxitos; una serie de televisión sobre su vida, titulada «Hasta que te conocí», y diversos proyectos más.

¿Qué le parece este rumor? ¿Cree que Juan Gabriel pueda ser el nuevo confirmado para venir a Viña 2016? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con la nueva versión de «Querida» que canta junto a Juanes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas