Romeo Santos, Memo Bunke y Hermógenes con H a Viña 2013

Esta mañana se entregaron los nuevos nombres de invitados para conformar la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar 2013. Entre los nuevos confirmados se encuentran el ex-vocalista Aventura, Romeo Santos, y la cantante chilena Francisca Valenzuela, junto a la Sonora Tommy Rey. Entre los números juveniles se suma el trío estadounidense Jonas Brothers

Esta mañana se entregaron los nuevos nombres de invitados para conformar la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar 2013.

Entre los nuevos confirmados se encuentran el ex-vocalista Aventura, Romeo Santos, y la cantante chilena Francisca Valenzuela, junto a la Sonora Tommy Rey.

Entre los números juveniles se suma el trío estadounidense Jonas Brothers y sobre el cual se refiero personalmente la alcadesa Virginia Reginato en su Twitter personal
: «Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013»

La organización también cerró acuerdo con los humoristas Memo Bunke y Hermógenes con H quienes vuelve nuevamente a la Quinta Vergara. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas