Enrique Iglesias habla sobre su nuevo disco y su padre, Julio

El cantante está por estos días dedicado a la promoción de su décimo disco de estudio, Sex and Love.

Enrique Iglesias está por estos días dedicado ala promoción de su décimo disco de estudio, Sex and Love.

En medio del ajetreo decidió dar una entrevista a medios internacionales, recordando sus comienzos: «Te puedo decir con plena seguridad que, si a los 10 años hubiera dicho a mi familia que quería ser cantante, hoy por hoy no estaría aquí», manifestó el artista español.

El cantante se refirió especialmente a lo publicado en el libro «Secretos confesables» de Alfredo Fraile, ex manager de su padre, Julio Iglesias.

Allí se narran conversaciones del cantante con su hijo, en las que lo increpaba a que no sería capaz de hacer un primer álbum exitoso, incluso, cuando Enrique triunfó, su padre le habría dicho que sólo lo había conseguido por ser hijo suyo.

«Sí que hubo esos momentos, pero soy de esas personas que a lo mejor me acuesto destruido, pero me despierto con más fuerza todavía. Siempre he sido así. Me gusta ser el ‘underdog’ (el que tiene todas las de perder), porque me ayuda a corregirme, a trabajar más, a tener más disciplina y a intentar hacer las cosas mejor todavía», confensó el intérprete de 38 años.

El nuevo álbum de Iglesias, Sex and love,  incluye temas como «I’m a freak», y las canciones románticas «Loco» y «El perdedor», donde se mezcla el pop, reggae y reggaeton, y el inglés y el español


Contenido patrocinado

Ahora escuchas