Pablo Alborán y Ricky Martin graban tema a dúo y desmienten romance

Mientras tanto el puertorriqueño se encuentra en Río de Janeiro grabando una de los temas oficiales del próximo Mundial de Brasil 2014.

Por estos días el astro puertorriqueño Ricky Martin  se encuentra en Brasil para grabar el video del tema “Vida”, escogido entre centenas de participantes que compitieron en el concurso llamado “Super Song” para ser parte de la música que animará la próxima Copa FIFA 2014, que se inicia este 12 de junio. 

Pero eso no ha sido todo lo que le ocurre a la estrella boricua, ya que hace unos días el cantante español Pablo Alborán desmintió rumores de una supuesta relación entre ambos.

El chisme se que se propagó rápidamente por varios portales de noticias rosas, vinculaban al intérprete de «Solamente tú» junto a Martin.

La historia se originó, debido a que los cantantes se trasladaron hasta India para componer un tema de acuerdo a mensaje que publicó en las redes sociales el propio Alborán.

No obstante, fue el propio español quien desmintió tener una relación con su colega con un escueto comunicado que calificó la situación como un hecho “realmente triste”.

“Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste. Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto”, dijo.

Ahora escuchas